enero 22, 2010

NACHO: tienes que cambiar

*El otro día observé un desplazamiento teatral que me ha dejado impresionado y orate.
Cata es dios. Colil es dios.


Es entonces cuando los días de verano pasan y uno aqui impresionado de la carrera del tiempo. Tiempos extraños, ambiguos, hermosos. Todo comienza a la mitad tras observar como crece aquel ente verdoso que invita a pasar una tarde sobre él para luego ir directamente a engullir la comida. El agua es protagonista ante el antagonismo del sofocamiento y entonces es hora de partir, caminar por las calles y encontrarse con los extraños seres que alegran la vida. La micro que no pasa, el pase que cobra y el destino alentador de un viaje a cosas inesperadas...
Y terminó la primera parte, el tostado verano en la capital polvorienta y cautivadora. Llegó el momento de partir a la nada, donde Yanas ansiosas te esperan con una gelati
na de bienvenido al barrio. Solo sé que bailaré como un enfermo y probablemente logre elevarme junto a la naturaleza salvaje. A la vuelta será una catársis momentánea e inesperada que terminará con una nueva partida a parajes extraños. Es un panorama interesante y cautivador que no tendré tiempo de desaprovechar, porque a Roberta le parece que el tiempo no para, y creo estar de acuerdo con ella.


And I don't know why I keep walkin' for miles...
Last Night ♫






3 comentarios:

  1. ueón culiao se me quedó el cable de mi cámara en tu casa parece :| asi que mañana prepárate y buscalo conchudo, porque si no me dices "toma cami, acá está tu cable" cuando llegue, te mato ueón.. me escuchaste? te mato.
    te adoro cariñito :) xD

    nacho, tienes que cambiar!

    ResponderEliminar
  2. mira weon culiao. te extraño un montón y falta mucho pa que lleguis y na que ver.
    te adoro guatón rico (L)

    ResponderEliminar