enero 18, 2010

"Soy tu amiga, pero te lo voy a explicar como doctora"

Mira, todo comienza con presiones y preguntas, cacha. Pero igual, gracias a la extraña acumulación de influencias que el paso del tiempo entrega, se logra cambiar de pareceres. Y entonces aqui está esta mujer cuyos ojos de rojo se tiñen al contacto del tabaco, y cuya pasión es el baile. Ya po, y la wea cuando ? Te vay a hacer la wea o no ?

Creo que si, y me sorprendo por un instante que al escribir las lineas y curvas ardientes de las cinturas provocativas de Roberta, algo de entusiasmo en mi se enciende. Cuatic loco, y... como se llama esto ?
Bueno, luego, hablando de tangos y espacios, un poco de apertura de piernas mental y cosas estúpidas en esta vida de ensueño no le hace mal a nadie, a diferencia del tránsito lento que afecta a algunas personas entre otros males del cuerpo y el inmenso interior, que con un poco de mambo pueden llegar a desparecer instantáneamente.

Bueno finalmente, aqui esta la cosa, bien plantada en marco de mi boca y la de todos los webones que a diario se encargan de limpiarme la cagá que dejo en el baño tras una tarde de sueños y voladas sentado en el retrete de un abrazo inconcluso. Y creo que las explicaciones de doctores sobre los problemas de estómago y las eficacias de los métodos ocasionales para generar mejores efectos emocionales no son nada frente a aquellos ojazos de la Uma esperando una invitación a la pista de baile.

Y hoy quiero darle rienda suelta a esta superstición...
Un pacto para vivir ♫

3 comentarios:

  1. Creo que Roberta no es tan diosa como Loreto y al fin le hiciste caso a todos po weoneitor.
    Y todo va a ser así mañana o un día pero menos ayer nos vamos a ver y te voy a decir pero te dije! pucha luchoooo, entonces me vas a mirar con cara de vicho incomprendido y sera todo mucho más fácil para todos, includo para la magdalena y podrá cocinar pastel de choclo y porotos granados y cazuela cosas bien criollas de la patagonia y pucha que estaba feo el dia

    ResponderEliminar
  2. te extraño conchadetumadre!
    mirá mirá que tenés blog, ché, eso me hace más felíz que la concha :D
    oye te amo y nadie baila como travolta más que tú, y amé pero es que AMÉ la cabecera de tu blog (L) pa que más rica la uma thurman. me moja.
    enserio.

    y no es webeo.

    ResponderEliminar
  3. hola cholo. mira me gusta como sale uma en la foto; rica igual que tú. y me duele la boca y no hablo y si lo llego a hacer parezco mona volá o algo asi.
    te amo con locuraaa(L)

    atte.
    La Marrana.

    ResponderEliminar